¡Todas nuestras joyitas son waterproof, no tendrás que quitártelas nunca!

MY HISTORY

De azafata de vuelo a fundadora de una marca de joyas con personalidad, así es Laura Marín. Nasau nace en un año de cambios e incertidumbre, un año en el que el mundo se paralizó y le hizo cuestionarse hasta el más mínimo detalle. Los meses de cuarentena le sirvieron para valorar la libertad que tenía de coger un avión por placer y no solo por trabajo, recordaba la sensación de aterrizar al llegar a destino o el simple hecho de poder organizar un viaje con mucha añoranza. Pero lo que más recordaba fue la sensación de estar conectada con la naturaleza en su último viaje a islas Bahamas en un momento de encierro. Este viaje fue su gran inspiración y quiso que el nombre del proyecto estuviese relacionado con él, así surgió Nasau (Nassau, capital de Islas Bahamas). Además Laura es una gran apasionada de las conchas, la arena blanca y la postal paradisiaca que no podía sacar de su mente, por eso eligió una concha como elemento representativo de la marca. Todos recibiréis un trocito de mi en vuestros pedidos.

De azafata de vuelo a fundadora de una marca de joyas con personalidad, así es Laura Marín.
Nasau nace en un año de cambios e incertidumbre, un año en el que el mundo se paralizó y le hizo cuestionarse hasta el más mínimo detalle. Los meses de cuarentena le sirvieron para valorar la libertad que tenía de coger un avión por placer y no solo por trabajo, recordaba la sensación de aterrizar al llegar a destino o el simple hecho de poder organizar un viaje con mucha añoranza.
Pero lo que más recordaba fue la sensación de estar conectada con la naturaleza en su último viaje a islas Bahamas en un momento de encierro. Este viaje fue su gran inspiración y quiso que el nombre del proyecto estuviese relacionado con él, así surgió Nasau (Nassau, capital de Islas Bahamas). Además Laura es una gran apasionada de las conchas, la arena blanca y la postal paradisiaca que no podía sacar de su mente, por eso eligió una concha como elemento representativo de la marca. Todos recibiréis un trocito de mi en vuestros pedidos.

2021  © MELV AGENCY

¡GANA UN 10% SI TE UNES A LA NEWSLETTER!

*Revisa la carpeta de correo no deseado

¡GANA UN 10% SI TE UNES A LA NEWSLETTER!

*Revisa la carpeta de correo no deseado